jueves, 29 de noviembre de 2007

Previsiones y sugerencias

La bolsa, mas que la vida.- Sorpresas que da la vida y mas los dineros que llegan como se van de la bolsa neoyorkina. Si unas veces son las hipotecas y el petróleo quien pone a los inversores nerviosos, otras unas palabritas europeas dedicadas al yen y otras minucias de ventas caseras en este país han hecho posible un subidón en miércoles.

Debate Republicano con You Tube.- La política se anima en cuanto tiene el aliciente de las nuevas tecnologías. El ultimo debate que organizaba la pasada noche la CNN-YOU TUBE ha tenido noticia añadida. Fueron mas de cincuenta mil las preguntas creativas que dirigieron los futuros votantes de este país a los candidatos republicanos. Audiencia garantizada: estará la mía.

Los demócratas cancelan con CBS.- El que debiera ser el último debate precaucus y preprimarias de los candidatos demócratas a celebrar en Los Angeles organizado por la cadena CBS ha sido cancelado en solidaridad con la huelga de los guionistas y escritores que todavía continua haciendo perder millones de dólares y alterando las programaciones televisivas.

La lista de los 100.- Es una mas de la listas que habra que ver y leer este 2007. Yhe New York Times adelante el trabajo de los que tienen mucho que decir y ademas lo escriben. Estos han sido los 100 libros mas leidos por los estadounidnses en el año que tiene poco mas de un mes por delante.

Naciones Unidas solidaria con Palestina.- Despues de Annapolis hay celebraciones que pueden ahora resultar mucho mas adecuadas para las pretensiones del mas inmediato futuro. Naciones unidas celebra el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino mientras el Consejo de Seguridad tiene previsto celebrar un debate sobre la resolución 1.701 que ponía fin a la guerra del Líbano en 2006.

Cita en el Instituto Reina Sofia.- La gala anual de entrega de medallas de oro en el Instituto Reina Sofia de Nueva York tiene todos los ingredientes para convertirse en la crónica social de la temporada. Habra quien echará en falta presencias regias, otros buscarán el placer de poder en un solo envite mezclar churras y merinas... Los mas querrán hacerse fotos con Bill que no deja de seguir estando en todas las salsas. El cotilleo de Hola, será ver a Penelope y Barden, ella con Clinton, galadonados del presente año.

No hay comentarios: