martes, 13 de noviembre de 2007

Previsiones y sugerencias

Otros números para la guerra de Irak.- Un nuevo estudio de la organización Médicos por la Responsabilidad Social (Physicians for Social Responsibility) estima que los costos de asistencia médica para los veteranos de la guerra de Irak podrían superar los 650.000 millones de dólares.

Multa de 1000$ por alimentar a las palomas.- Nueva York copia viejas ideas que hemos ya puesto en practica en algunas ciudades españolas. Las muchas palomas que habitan en la ciudad de los rascacielos obliga a multar con 1000 dólares al ¨gracioso¨ que las alimente.

Los caucus en Iowa.- Reportajes, entrevistas. prográmas, discursos a mogollon despues de la visita a Des Moines (IA) con las grabaciones realizadas en la cena-mitin Jefferson-Jackson. Contactos con la familia democrata y en buena parte con seguidores de Barak Obama. Si resultara presidente el senador de Chicago... RNE llegó antes.

Warhol, en subasta.- La casa de subastas "Christie's" saca a la venta el retrato sobre fondo turquesa de la actriz Elizabeth Taylor, pintado por Andy Warhol en 1963 y titulado "Colored Liz". En la sesion de este martes se subasta tambien la escultura "Blue Diamond" de Jeff Koons.

No hay comentarios: