viernes, 2 de noviembre de 2007

Previsiones y sugerencias

Rice viaja a Turquia.- La semana próxima Erdogan estará en la Casa Blanca. Este fin de semana Condolezza Rice visita la región después de descubrirse que Estados Unidos ha compartido con Ankara información sobre el Partido de los Trabajadores del Kurdistan (PKK) No estamos preparando una guerra, dicen en la Secretaria de Estado.
Gambari vuelve a Myanmar.- El enviado especial de Naciones Unidas, Ibrahim Gambari, emprende el sábado su segunda visita a Birmania-Myanmar. Esta vez, la junta militar sabe que en el Consejo de Seguridad su mejor amigo y valedor, China siempre ademas con derecho a veto, aprobó una resolución apoyando la via del dialogo y la democratización del país.
Huelga en Holywood.- Los guionistas y escritores de Los Angeles, un colectivo de doce mil personas, pueden en cualquier momento declararse en huelga después de haber finalizado sus contratos en la noche del miércoles y haber roto unas negociaciones que se prolongaban desde el pasado julio. Están en juego 30 mil millones de dolares, la industria mas boyante de California con el riesgo de afectar a programas de televisión, rodajes de películas y mercados paralelos de DVD e Internet.
Imus, vuelve un lunes.- El deslenguado locutor estadounidense capaz de arremeter contra un joven equipo de mujeres afroamericanas esta de regreso el 3 de diciembre gracias a la cadena de radio 77 WABC, dispuesta a pagar a la ¨estrella¨ un salario que oscila entre los 5 y los 8 millones de dólares al año.

No hay comentarios: