miércoles, 14 de noviembre de 2007

Previsiones y sugerencias

El dólar será de nuevo fuerte.- La esperanza siempre es lo ultimo que se pierder. Los resultados de la economia estadounidense hace predecir una recuperacion de la moneda dolar. Estados Unidos tiene numeros para sacar nota y en la bolsa han pasado una jornada de recuperación -3,5% de nuevas inversiones- como no recordaba desde hace meses

Bush aficionándose al veto.- La cuesta abajo de su segundo y definitivo mandato esta plagada de sobresaltos con el añadido de saberse sin control sobre el legislativo. El presidente se planta de nuevo y dice no estar dispuesto a convertir en ley proyectos que tienen que ver con la sanidad y la educación.

Encuestas electorales.- Los democratas y republicanos leeran con atención los ultimos sondeos que publica este miercoles The New York Times y anuncia la cadena CBS. Iowa esta todavia sin decidir ganador y los votantes de los dos partidos se dividen en hacer caso a su conciencia o apostar por lo que pueden ser candidatos definitivos. Romney, Huckabee, Giuliani, Hillary, Edwards y Obama son los colocados.

Por qué Hillary ganará.- Esta es la curiosa afirmación-reflexión que predice un ex lider republicano como Armey, en su dia portavoz de la mayoria republicana en la cámara de representantes. Hillary disponer de un engrasado aparato político que todavia no ha desmontado el expresidente y marido de la aspirante. Dos senadores -es la previsión Armey- no le harán sombra y los republicanos deben espabilar para ofrecer menos intervención si quieren plantar cara a una mujer que ha aprendido mucho.


No hay comentarios: