lunes, 26 de noviembre de 2007

Previsiones y sugerencias

Annapolis, cita con Siria.- Las invitaciones al mundo árabe y las respuestas particulares e Arabia Saudi y Siria se han convertido en son la antesala de la Cumbre de Annapolis que tiene este lunes cena de hermandad en la Secretaria de Estado. La agenda es al final mas amplia de lo que Israel pudiera desear, pero Estados Unidos deberá demostrar que sus compromisos van tan lejos como los objetivos que plantean los vecinos árabes del primer ministro Olmert y del líder de la autoridad palestina Abbas.
Vale todo contra una Hillary enamorada.- La noticia es cpomidilla politica de ultima hora y con firma en tabloides britanicos que en Estados Unidos recogen desde The Observer hasta el confidencial que adelantara el caso Levinsky. Ahora Hillary Clinton tiene que hablar de la señorita Huma Abedin, al parecer una ayudante que seria algo mas para la exprimera dama y aspirante a la presidencia de los Estados Unidos. La noticia abre la veda a lo que promete ser la puesta en marcha de ventiladores a todo gas.
Buchanan, predice el fin de los Estados Unidos. Nuevo libro en cartel y nuevas predicciones del ultra-conservador y predicador Pat Buchanan, quien después de haber prestado respaldo reciente al candidato republicano Giulliani se lanza ahora a un nuevo rosario de males en el que son los Estados Unidos amorales los que van a salir mal parados como nación
Cyber lunes, después de Thanksgiving.- El consumo estadounidense capaz de gastar años pasados mas de 10 mil millones de dólares en compras en un solo fin de semana, tiene de nuevo cita especial este lunes donde los que llegan con retraso pueden buscar sus gangas a través de la red. Las ofertas y oportunidades tuvieron en 2006 un reclamo próximo al 27% que bien podría considerarse todo un lujo si se repite. La cita pasa por estas direcciones http://shop.org/index.asp y http://www.hsn.com/ Los primeros resultados de este pasado Thanksgiving reconocer una caída en ventas próxima al cinco por ciento.
Malibu espera un martes de cenizas.- Los incendios que asolan Malibu, en estado de California, pueden ser controlados en las próximas horas. Los vientos y el clima ayudan a casi dos mil bomberos y a un centenar de equipos aéreos a luchar contra la voracidad de unas llamas que han provocado la evacuación de miles de personas. En el saldo provisional de los incendios de Malibu no hay que lamentar víctimas, si heridos, y las destrucción de medio centenar de viviendas y miles de hectáreas de bosques y praderas.

No hay comentarios: