martes, 6 de noviembre de 2007

Previsiones y sugerencias

Sarkozy, como Tony Blair.- Los buenos habitos del que fuera premier britanico Tony Blair son heredados por el presidente frances. Sarkozy llega y besa al santo. Cena en la Casa Blanca con Bush y prepara nueva alianza con el ¨imperio¨ a desarrolar un día después en el Capitolio de Washington.
Mukasey, casi fiscal general
.- La deserción de dos senadores demócratas permitirá al candidato presidencial y juez Michael Mukasey convertirse en virtual fiscal general de los Estados Unidos. La votación favorable de la comision de justicia del Senado dará hoy luz verde a una próxima votación plenaria
La tele ya no es lo que era
.- La huelga de guionistas y escritores consigue alterar programaciones televisivas como primer resultado de una protesta que puede alargarse en el tiempo. Las pérdidas se estiman serán millonarias y los precedentes –hace ahora 18 años- recuerdan que tardaron 22 dias en encontrarse soluciones.
Citigroup para temblar y el petroleo a 100$
.- Los estragos que las hipotecas de alto riesgo hacen en las economías del mundo afectan en singular a Citigroup que sigue moviendo fichas y haciendo cambios. El petroleo está a un suspiro de llegar a los 100$ el barril para añadir piedras al muro de las lamentaciones. Asi todo, una ganga si los pesimistas convierten en realidad su previsión. El barril de crudo se pagará a 250$ en los dos próximos años.
Adultos conectados a internet
.- Más de un 80% de los ciudadanos adultos estadounidenses se conectan a internet cuanto menos once horas a la semana. Las encuestas merecen honores y atenciones de los medios especializados que siguen sin salir de su asombro.

No hay comentarios: