miércoles, 28 de noviembre de 2007

Previsiones y sugerencias

Annapolis, cuenta cero.- El día despues de la cumbre de Annapolis pasa de nuevo por la Casa Blanca. George Bush tendra la oportunidad de ejercer como quiere de consultante, pero nunca de protagonista. Abbas y Olmert tienen ahora menos de catorce meses para conseguir arreglar un edificio que se empezó a construir otro noviembre hace ya noventa años.
Debate republicano con You Tube.- La familia republicana protagoniza con la ayuda de You Tube otro debate de candidatos presidenciales. La cadena CNN repite la experiencia que acaparo atenciones cuando los demócratas se prestaron a un experimento que resulto ser del agrado de la audiencia. Los telespectadores han realizado sus preguntas con imaginación y cámaras de vídeos.
Gasol y Navarro, marcan diferencias.- Los Grizzlies de Memphis marcaron las diferencias con las aportaciones muy personales de los baloncestistas españoles. Otra fiebre, la NBA, de la que hacia tiempo nos habiamos olvidado y que vuelve seguro por su fueros en al que fue la decimocuarta cita de la macro temporada USA..

No hay comentarios: