viernes, 30 de noviembre de 2007

Previsiones y sugerencias

Enfermos mentales, a mil.- La matanza de final de curso en la universidad de Virgninia Tech ha obligado a revisar con mas cuidado las condiciones mentales de quienes quieren comprar un arma de fuego. La lista de personas que se quedan sin el posible consentimiento de hace uso de lo que es un derecho constitucional se ha mas que duplicado y llegada casi al cuarto de millón.
Giulliani, cogido en renuncio. El republicano ex alcalde que quiere ser presidente de los Estados Unidos tiene la costumbre muy habitual de echar mano a las estadísticas. Su mitin preferido se lo monta a base de autocitar logros en Nueva York con números que ahora han resultado ser cuanto menos bastante erróneos. La delincuencia y las tasas le traen por la calle de la amargura. No es el único.
El salmón, a juicio.- Los consumidores angelinos están hartos de no saber si el salmón que se llevan a la boca es salvaje o cultivado. Es solo un ejemplo de la falta de etiquetado que en los Estados Unidos tiene caracter de ley para beneficio de los consumidores,. El supremo del estado de California tiene que estudiar el caso y emitir veredicto con aviso a grandes superficies.
Navidades en la Casa Blanca.- Años atras los perritos del presidente felicitaron a los visitantes de la pagina web que la residencia y el presidente mantienen con esmero aunque no se caractericen por cuidar la ultima hora. Esta vez, Laura Bush ha sido la encargada de empezar el fuego con lo que seran adornos y menus para tiempos navideños. El pollo frito y los parques nacionales juegan un papel relevante.

No hay comentarios: