jueves, 15 de noviembre de 2007

Previsiones y sugerencias

Manual carcelario de Guantánamo.- El general Geoffrey Miller firmaba en marzo del 2003 un manual de 238 paginas para hacer saber a sus soldados como manejar a los combatientes enemigos que llegaban desde Afganistan acusados de ser combatientes enemigos y miembros del talibán o de Alcaeda. Los detalles han sido publicados en Wikileaks.com, una enciclopedia como Wikipedia pero esta dedicada a la publicación de documentos oficiales que probarían la corrupción gubernamental.

Preguntas para subir a un avion.- Cada vez la seguridad aérea se interesa más por los detalles de sus pasajeros. El miedo es moneda de cambio común, por eso a nadie debe extrañar la 53 preguntas que se proponen como botón de muestra y primer requisito antes de subirse a un avión con destino a los Estados Unidos.

Debate demócrata en Las Vegas.- Hillary Clinton se la juega en el debate que esta noche CNN organiza en Las Vegas. La aspirante demócrata se sintió acorralada por sus compañeros Obama y Edwards en la anterior singladura televisiva. Esta noche, el equipo de Hillary ha querido tener todo atado y bien atado para que su señora quede en buen papel y no pase la mala noche que le hicieron pasar en la NBC. su osadía ha llegado tan lejos que hasta han hecho insinuacion poco afortunada al moderador


No hay comentarios: