lunes, 1 de octubre de 2007

Previsiones del dia

Iran, nuevos planes de guerra.- Otra vez desde The New Yorker, la revista que destapo los abusos en Abu Graib, se insite en los planes guerreros de la administración Bush despues del fracas negciador con Iran. El autor de la noticia, Seymour M. Hersh, es uno de los periodistas de investigacion con prestigio por estos lares.
Blackwater, en la picota.- Reacciones al informe oficial que desde hace unas horas pone en la picota a la empresa estadounidense de seguridad encargada de la vigilancia de los diplomaticos de este pais en Irak. La conclusión es así de cruda: dispararon contra iraquíes inocentes.
El ingenio español, a concurso.- Una casa inteligente sera construida desde hoy en el centro de la capital federal de los Estados Unidos por universitarios españoles. La Universidad Politécnica de Madrid es una de las dos universidades europeas que participan en el certamen -concurso Solar Decathlon.
La historia de Carol.- Carol A. Gotbaum, 45 años, era una mujer neoyorkina que participaba en un programa de recuperación en Texas. Su regreso a casa, el pasado fin de semana, acabo con su vida. Fue en el aeropuerto de Phoenix (Arizona) y por lo que dice su familia los malos tratos a los que fue sometida después de su detención tienen mucho que ver con su fatal desenlace.
El alcalde y la periodista.- El romance en español del alcalde Villaraigosa, en Los Angeles, con Mirta Salinas, periodista de Telemundo, sigue siendo la historia de nunca acabar. Salinas, despues de dos meses de suspensión, se niega a ser trasladada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog.
Hoy escribí sobre Irán. Chequealo. Los próximos días meto más data.