Blackwater, revés para la Casa Blanca.- Ahora es la cámara baja quien pone freno a los planes presidenciales. Las leyes americanas se aplicarán a los mercenarios en Irak y deberán regir para todas las empresas contratistas. La votación fue contundente (389 a 30) pese a las recomendaciones contrarias del presidente.
Pitt quiere a Cloney de presidente.- Cosas de Hollywood en tiempo electoral. Comidilla de artistas para después de sondeos que siguen dando mucho que hablar: Hillary es la protagonista de una semana que vuelve a darle en los sondeos todas la ventajas...
Beckham, vuelve al Galaxy.- La nueva estrella del fútbol estadounidense vuelve la próxima semana a los terrenos de juego. Los anuncios se suceden desde que su club anunciara la recuperación del exmadridista que se ha pasado seis semanas de baja.
La olímpica Mary Jones confiesa.- Una olímpica y velocista estadounidense pasa horas bajas tras confesar el uso de esteroides en la competiciones anteriores al año 2000 en el que se celebraban las olimpiadas de Syndney. El deporte, portada de todos los diarios, radios y televisiones de este pais.
No hay comentarios:
Publicar un comentario