lunes, 22 de octubre de 2007

Previsiones y sugerencias

Debate republicano.- La FOX, cadena conservadora por antonomasia, ha capitaneado el nuevo debate de la huestes republicanas. La impaciencia se ha convertido en protagonista de la nueva puesta en escena donde Thompson tenia su segunda oportunidad para sacar pecho y Hillary actuaba como rival en ausencia para todos.
Arde California.- Imágenes dantescas, seis fuegos empujados por vientos huracanados. El sur del estado de California vuelve a luchar contra las llamas. San Diego, San Bernardino, Malibu... Un muerto en el primer balance trágico, donde casas y famosos se ganan titulares y portadas.
Declaraciones con mucha cola.- Aviso a navegantes o repeticion de la jugada firmada por el vicepresidente estadounidense. Richard Cheney dice que este país, como otros, no van a tolerar nunca un Irán con armas nucleares.
Gibraltar, en la ONU.- España y Reino Unido elaboran un texto de acuerdo sobre la cuestión de Gibraltar y que presentará el Presidente de la cuarta Comisión Política Especial y de Descolonización para su adopción este lunes en la Asamblea General de Naciones Unidas.
Broadway, amenaza de huelga.- Los teatros de la calle mas luminosa de la Gran Manzana pueden quedar cerrados si los tramoyistas no consiguen un acuerdo con sus empresas. La luz verde sindical puede hacer colgar el cartel de NO HAY FUNCIÓN el próximo diciembre.

No hay comentarios: