miércoles, 31 de octubre de 2007

Previsiones y sugerencias

Moratoria a la pena de muerte.- El Tribunal Supremo de los Estados Unidos acaba de hacer realidad un deseo muy internacional y extendido como es el que solicitaba una moratoria a la pena de muerte. Un caso que le habia llegado del estado de Kentuky impedirá hasta la primavera próxima llevar adelante mas ejecuciones, Hay primero que saber si la inyección letal es un método cruel e inhumano con el que pasar a mejor vida.
Halloween, en la calle.- Una de las noches mas hermosas para la chiquillería estadounidense esta al caer. Después de la puesta de sol hay que salir a la calle para formular un deseo que se multiplica por cientos. Entre miles de disfraces la frase del dia no puede ser mas efectiva: trato o truco para que luego lleguen las golosinas.
Demócratas, segundos fuera.- Debate en Philadelphia con siete primeros espadas dispuestos a disputarse el voto de sus mas fervientes seguidores. Hillary fue esta vez mas conservadora que Obama, seguramente convencida de que era en esta occasion quien mas tenia que perder. Edwards jugo fuerte para ser el tercero en danza. Biden y Dodd siguieron siendo padres de la patria. Richardson a la que salta y Kucinich de francotirador.
Noel, tormenta en La Florida.- A primeras horas de esta madrugada se espera sentir en las costas de La Florida la tormenta tropical Noel, recargada en el golfo pero previsto que toque la costa de Miami en un giro que le llevaría a alejarse hacia el Atlántico dejando agua y viento como mejores recuerdos. Alerta es lo que ha pedido el centro de huracanes de los Estados Unidos.
La ONU en todos los frentes-. Naciones Unidas reparte estopas para todos los gustos, Cuba consigue que Estados Unidos reciba tarjeta roja de la comunidad internacional por el embargo que mantiene en la Isla desde 1962. Ban Ki Moon pide a Israel energía para Gaza. Y todavía hay quien da más... Irak y Turquia al mas alto nivel
Muere Robert Goulet.- El cantor y actor Robert Goulet, el Lancelot de los años 60 del pasado siglo, ha fallecido a la edad de 73 años en un hospital de Los Angeles donde, segun las primeras informaciones, Goulet esperaba el trasplante de un pulmón.
La NBA enciende las luces.- Vuelve la liga de las super estrellas con cuatro españoles en danza y sus primeros partidos de pre temporada para calentar motores y clientelas. Gassol, Garbajosa, Calderón y Rodríguez son los otros hispanos en la NBA y en la nueva cita con la canasta.

No hay comentarios: