martes, 2 de octubre de 2007

Previsiones del día

Bloomberg, otra victima del robo de identidad.- El alcalde de Nueva York ha visto como le suplantaban su identidad en la sucursal bancaria de la que es cliente y conseguían con dos cheques "timarle" la friolera de 430 mil dólares. Las nuevas técnicas tiene en jaque a la policía estadounidense por sus opíparos resultados. Esta vez, dos sospechosos han sido detenidos.

Irak, la guerra llega al Capitolio.- Los senadores dejaron sus buenos modales y se llamaron de todo a la hora de intentar consensuar una salida de las tropas en Irak. Al senador y portavoz demócrata Reid le llamaron Amhadinejad. Los representantes sin tanto ruido aprobaron la recomendación de vuelta a casa pero sin ponerle calendario.

Blackwater, las cuentas de la abuela.- La empresa de Erik Prince se ha hecho rica en los ultimos siete años. La comision de la camara baja, su presidente demócrata, tiro de calculadora. Un soldado cuesta al año entre 70 mil y 90 mil dolares, un mercenario 400 mil. Y todavia mas, del dolar que sale de las arcas del estado, cuarenta centavos se lo ganan estas empresas privadas.

No hay comentarios: