jueves, 4 de octubre de 2007

Previsiones del dia

Myanmar-Birmania, en Naciones Unidas.- Regresa desde Singapur a New York el enviado de Ban Ke Moon. El secretario general celebra esta misma tarde un encuentro con Gambari. Mañana viernes se convocará al Consejo de Seguridad para tratar de nuevo sobre la cuestión.
Reacciones al cuarto veto presidencial.- La propuesta demócrata de querer dar protección sanitaria a niños de familias con pocos recursos ha provocado el anunciado veto presidencial. No parece que la cuestión vaya a quedarse aquí, la guerra continua. El programa costaría 35 mil millones de dólares que los demócratas iban a sacar grabando mas el tabaco.
Primer juicio en USA por grabar música en computadoras.- El primer caso que se conoce en los Estados Unidos por grabar y compartir música de forma ilegal sienta en el banquillo a un ciudadano de Minnesota, de origen indio y de 30 años, a quien las casas musicales mas poderosas demandaban 1000 doláres y el ha preferido gastarse 60 mil en defenderse.
Arzobispo católico, reparte "hostias" a voluntad.- El arzobispo Raymond Burke vuelve a las andadas. Cuatro años despues de negarle la comunión al candidato demócrata y senador Kerry, ahora anuncia que no podria darle "hostias" al candidato republicano y ex alcalde neoyorkino Rudy Giuliani.