jueves, 11 de octubre de 2007

Previsiones y sugerencias

Armenia y Turquia.- La "memoria histórica" de los representantes estadounidenses juega una mala pasada a la Casa Blanca. El Comite de Asuntos Exteriores califica de "genocidio" la represión turca contra el pueblo armenio en 1915. Bush preocupado por la respuesta del país amigo y aliado por el que sobrevuelan y a veces se abastecen los aviones con destino a Irak y Afganistan.
Los favoritos de Internet.- Ranking más que curioso de lo que han buscado y leido en Internet los estadounidenses en la primera semana de octubre. Tambien es mas que significativa la lista de libros más vendidos, con novedades que convierten en best seller al mismísimo Alan Greenspan (Ex presidente de la Reserva Federal)
Huelga histórica en Chrysler.- Lo nunca visto desde los años noventa del pasado siglo. Trabajadores estadounidenses salen a la calle en manifestación y hasta se atreven a cortar el tráfico, parar coches como los que habían fabricado hasta ahora en que se ven obligados a defender sus puestos de trabajo.
La fiesta de la hispanidad.- George Bush ha vuelto abrir las puertas de la Casa Blanca a la hispanidad. Otra celebración con música pero esta vez en la Rosaleda y con muchas palabras y sonidos dedicados a Cuba. Mientras el presidente Bush repartía estopa, Jimmy Carter arremete contra la catástrofe para los Estados Unidos que ha significado el vicepresidente Cheney y afirma que ahora en este país se tortura.
Los dentistas, en su edad de oro.- Una profesión que hace furor y millones en los Estados Unidos se convierte en portada digital en The New York Times. Lo curioso es su título: es la edad de oro para los dentistas pero no para los dientes.

No hay comentarios: