miércoles, 10 de octubre de 2007

Sugerencias y previsiones

Debate electoral republicano.- Primera puesta en escena del aspirante Fred Thompson en un duelo que ganaron a los puntos y con muchos números Giuliani y Romney
Actores y actores.- Los deslices sanitarios, las cosas de mas que se dijeron sobre el estado de George Clooney despues de un accidente de tráfico cuestan el expediente a 40 empleados de un hospital neoyorkino. Su amigo Kiefer Sutherland revive en propia carne el caso Paris Hilton y podría pasar 30 días en prisión por conducir borracho.
IMUS puede estar de vuelta a su trabajo en la radio.- El presentador deslenguado consigue aplacar después de meses las iras que provocaban sus comentarios racistas y sexista contra un equipo de baloncesto femenino. Una Asociación de periodistas negros parece apoyarle en su empeño
Obras son amores.- El Cementerio Nacional de Arlington -creado en 1864 y con mas de 300 mil muertos alli enterrados- se queda pequeño despues de un año con mas de 4 mil nuevos habitantes caídos por la patria. La ampliación será la primera desde 1960 y cuenta con un presupuesto de 35 millones dólares. Irak ha sido un obligado punto de referencia precisamente después de saberse que una obra faraónica como es la embajada estadounidense en Bagdad verá de nuevo retrasada su inauguración.
Pena de muerte: Medellin contra Texas y con Bush de por medio.- El Tribunal Supremo decidirá hoy la suerte del preso mexicano Jose Medellin, un caso de asistencia letrada al detenido extranjero por parte de su embajada que no fue respetada por las autoridades de Texas hace ahora mas de trece años. Cincuenta mexicanos sentenciados a muerte en cárceles estadounidenses están pendientes de la desición inapelable del tribunal de tribunales.

No hay comentarios: