jueves, 25 de octubre de 2007

Previsiones y sugerencias

La otra cara del fuego.- Las lecciones aprendidas de errores pasados (Katrina) sirven para explicar y poner sobre el tapete lo que se hace bien y mal en la extinción de los fuegos en el sur de California. George Bush se ha decidido hoy finalmente a visitar la zona. Las opiniones son para todos los gustos
George Bush, el presidente que mas gasta.- Amigos de las encuestas, los estadounidenses ya han descubierto quien es el presidente de los Estados Unidos que mas dinero ha sacado de la caja. Los resultados dejan bien a las claras que Lyndon B. Johnson ha dejado de liderar un ranking del que normalmente se sale muy mal parado en los indices de popularidad.
Obama-Al Gore, elecciones 2008.- La cadena de televisión ABC se monta su globo de otoño a menos de dos meses de los primeros caucus y primarias. Juventud y experiencia es el reclamo de lo que dicen acaricia un senador afroamericano que tiene primero que empezar a ganar a Hillary Clinton en las encuetas.
Condolezza otro examen.- La colección de fotos que ha posibilitado su último examen en el Capitolio no impedirá a la secretaria de estado presentarse de nuevo a examen esta vez ante la comisión de reformas gubernamentales de la camara baja que quiere saber mas de los planes de futuro para Irak. Cita a las 10 de la mañana
Blackwater al desnudo.- Los trapos sucios de las agencias de seguridad en Irak han tomado forma de informes oficiales. El FBI y la Secretaria de Estado han acabado por tirar de la manta y dejar sin trabajo a unos agentes que gustaban de disparar y luego preguntar. Ademas sus dueños se forraban con una guerra que sigue minando las arcas del estado.
Cruzada neoyorkina contra las grasas.- Vuelve a empezar la lucha para prohibir por decreto los menus de grasas en la ciudad de Nueva York. Los juzgados estadounidenses en su habitual costumbre de tener que encargarse de todo vuelven a la carga. McDonals, Burger y compañías de comidas rápidas se los miran y se aplican por adelantado el cuento.
Trabajos para Laura y Jenna Bush.- La primera dama y su hija andan metidas en trabajos singulares. La esposa de George Bush, Laura, hace viajes por países musulmanes con la intencion de ayudar a contener tensiones y ademas pedir solidaridades en la lucha contra el cáncer de mama. Su hija Jenna, después de anunciar su compromiso de boda, escribe y lucha contra el SIDA tras aprender mucho del trabajo de UNICEF en América Latina.

No hay comentarios: