jueves, 13 de septiembre de 2007

Previsiones y noticias

Bush se dirige a la nación.- Las nuevas intenciones para Irak son el mensaje que el Presidente dirigirá a las nueve de la noche hora local. The New York Times, en portada, ofrece malas noticias… la ley del petroleo se cae después de inacabables negociaciones que empezaron el pasado febrero.


Indemnización millonaria.- Un juez federal condena al gobierno estadounidenses a pagar 55 millones de dólares Leilani Gutierrez, niña de nueve años paralizada desde hace cinco despues de sufrir un accidente del que fue responsable un vehículo del ejercito. La madre recibe una compensación de un millón.


Pena de muerte en Huntsville.- El estado de Texas tiene prevista la ejecución del asesino Joseph Lave.


Poder y querer.- Los ejecutivos de Google aparcan sus aviones jet en aeropuertos privados y exclusivos de la NASA. No se sabe por cuanto a cambio, aunque igual es para aprovechar el buscador de la compañía californiana.


IPhone libre.- A la venta el programa que libera y hace internacional el juguete del año


Teatro en Nueva York.- Se estrena “En ningun lugar de la frontera” , obra de teatro sobre la inmigración hispana en los Estados Unidos.

ENVIO 8.30 AM

La historia “china” de la candidata Hillary.- Nueva entrega con Hsu ahora camino de la prision despues de ser atendido en un hospital y encontrarse una nota de suicidio. La financiacion ilegal al candiato es el fondo del problema.

Buenas noticias.- La mortalidad infantil ha bajado en el mundo el ultimo año, según confirma un informe de UNICEF a presentar en las próximas horas .

La noticia economica del dia. El barril a 80$, un record que puede ir a mas con la tormenta tropical Humberto haciendo de las suyas por las costas de Texas.

Trasplantes de órganos.- Informe detallado y polémico advierte de una situación que algunos denuncian como agresiva en los Estrados Undios. Publicado en The Washington Post.

El censo y sus lecturas.- Despues de los números mas estadounidenses conocidos estas ultimas horas, las lecturas según los medios y sus influencias son diferentes. Los Angeles Times mira y extrapola datos sobre los ciudadanos hispanios y extranjeros en California: 43% en el estado y 53% en L.A. hablan otros idiomas en sus vidas.


No hay comentarios: