lunes, 3 de septiembre de 2007

López gana el primer set a Federer

Veinticinco minutos han sido suficientes para que el español Feliciano López ganase su primer set al suizo Roger Federer, número uno del mundo. Seis juegos a tres ha sido el primer y sorprendente resultado de este partido de octavos del OPEN USA que se celebra en la pista cental neoyorkina de Arthur Ashe. La situación en estos momentos, segundo set en juego, es de cuatro juegos a tres para Federer que viste totalmente de negro. Servicio para Feliciano Lopez que busca igualar mientras consigue de momento ganar al suizo –ademas del primer set- en puntos ganadores y en primeros servicios que superan en muchos casos los 170 kilómetros por hora. Federer ha ganado 25 de 29 puntos con sus saques.
LA MAQUINA, EN MARCHA

La máquina Federer ha vuelto a trabajar frente al español Feliciano Lopez que conseguía ganar un set al número uno del mundo en los octavos del open usa. Un partido que ahora domina con claridad el suizo, despues de ganar el segundo set por 6 juegos a 4 y el tercero por 6 juegos a 1. Federer tiene a estas alturas todo a su favor para hacerse con un partido que ya dura una hora y 50 minutos. El cuarto set -que puede ser el definitivo despues de haber roto el servicio del zurdo Lopez- lo gana por 5-3 con servicio de Lopez que se defiende ahora de una primera pelota de
partido en su contra.
FEDERER ELOGIA A LOPEZ

Roger Federer ha terminado cediendo un set frente al español Feliciano Lopez, - ganaba el
primer set del partido de octavos por 6-2 al número uno del mundo- al suizo que tuvo en su raqueta hasta que despertó y una vez más y gracias a su servicio, ha conseguido marcar las diferencias y acabar ganando el partido en cuatro set, los siguientes con un resultado de 6-4, 6-1 y 6-4. Roger Federer ha elogiado con estas palabras el juego del zurdo López un excelente y fantástico jugador –dice- y un gran muchacho.