viernes, 14 de septiembre de 2007

Previsiones para el fin de semana

VIERNES 14
Misión: vender el nuevo plan Irak.- Peregrinaciones del Presidente Buhs y del vicepresidente Cheney a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Bush visitará la base Quantico en Virginia. Cheney visitará Michigan y California.

Declaración de los derechos de los Pueblos indígenas.- Esta es una historia larga que puede ser interesante para desarrollo. Estan los de siempre y no las suscriben los cuatro de casi siempre, entre ellos Estados Unidos. La Declaración se envía en correo adjunto y este es comentario de la Misión española ante Naciones Unidas

Informe anual sobre libertad religiosa.- La secretaria de estado y su titular Condolezza Rice presenta este viernes el informe anual sobre libertad religiosa. El acto esta anunciado para las 12.30 pm, despues el informe estará accesible

Adios Snow.- Tony Show, portavoz de la Casa Blanca, pasa su ultimo dia en el empleo. Tony Show será sustituido por Dana Perino, la primera mujer en ser la cara de un presidente. Las despedidas se escenificaban el pasado 31 de agosto.

SABADO 15

Bush en la radio.- El mensaje semanal y grabado estará dedicado a Irak. Puede seguirse en español y con sonido aqui cuando se produzca. Hay archivos de mensajes anteriores.

DOMINGO 16

Hopper en Washington.- Se abre la exposición viajera dedicada a Edward Hopper en la Galeria Nacional de Arte.

Gala Emmys en Los Angeles.- Gala de entrega de los Premios Emmy

Foro Mundial para la democracia.- Robert Gates, el secretario de la defensa, y John Warner el senador de Virginia participan en un encuentro que se prolongará hasta el próximo martes en el College of William & Mary, Williamsburg, Va.

ENVIO 8.30 A.M.

San Francisco, primero en sanidad.- La primera en la frente. La seguridad social en Estados Unidos es una utopía. Acceso para todos a la salud es el primer éxito que se consigue en la ciudad de San Francisco. Aquí un seguro medico para una familia de cuatro miembros –si no se lo paga la empresa al trabajador- debe abonarse de forma particular por un importe que puede llegar a los 1400 dólares.

Las estrellas de Hollywood.- Estrenos mil y una sorpresas de cine, en medio de los estrenos de cada viernes, ahora se sabe que Demi Moore se ha gastado mas de 450 mil dólares para que sigan contando con ella. Los cuarenta, según ella, tienen este problema: no te quieren.

Pez a subasta.- Hata el martes hay tiempo, pero la casa de subasta Christie´s se asocia con el Museo oceanario de Mónaco y nos saca a subasta todo un pez desconocido y exclusivo. ¿Hay quien de más?.

Una extraña pareja.- Una foto curiosa es la ultima licencia en las previsiones para el fin de semana. Como el mundo es un pañuelo y la radio tiene cientos de imágenes, esta es la ultima sugerencia para propios y extraños.

No hay comentarios: