martes, 18 de septiembre de 2007

Previsiones del día

Decisiones en la Reserva Federal.- Reunión del Comité de Mercado Abierto de la Reserva Federal. Reunion decisiva con segura bajada del precio del dinero ahora en un 5,25%. La solucion a la 2.15 pm hora de la costa este USA. Ademas dos nuevos frentes de atención : el barril del petroleo y la bolsa neoyorkina.

El español, sin problemas.- Científicos del Instituto de Lenguas Vivas y de National Geographic ofrecen una conferencia telefónica sobre la desaparición de idiomas en el mundo. El español no tiene esos problemas. Catorce millones de estudiantes en todo el mundo avalan su supervivencia aun a pesar de que España y Argentina se disputan su enseñanza.

Leonel Fernandez, camino de Washington.- Visita a Estados Unidos del presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, quien en casi dos semanas de gira acabara en Nueva York dirigiéndose a la Asamblea General de Naciones Unidas..

The New York Times, en abierto.- El periódico The New York Times vuelve a quedar abierto en Internet y libre de pago para cuantos lectores quieran consultar todas sus paginas.

O.J. Simpson, la saga continua.- Los cargos se conocerán en pocos dias, pero la detencion de Simpson en Las Vegas y su salida del hotel esposado sigue siendo portada de muchos medios de comunicación estadounidenses.

Una modelo de 12 años.- Este pais no da para sorpresas. Ahora la moda se viste de niña y todos se vuelven locos con una modelo de 12 años que rompe con todos los moldes. Maddison Gabriel llega desde Australia y es tal y como aparece en esta foto.

No hay comentarios: