jueves, 20 de septiembre de 2007

Previsiones del día

La historia de un presentador televisivo.- Dan Rather, la cara de CBS, acaba pidiendo una indemnizacion de 70 millones de dolares a la que fue su empresa durante veinte años Las despedidas y programas especiales, las flores de antaño han terminado convertidas en puñales, pero en su casa lo cuentan.


Bernanke, al Capitolio.- El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, aborda en el Congreso las posible ayudas a los propietarios de viviendas para evitar el aumento de las ejecuciones de hipotecas. El Departamento de Trabajo informará sobre las solicitudes de subsidio por desempleo en la semana pasada.


Amadinejhad acaparador de audiencias.- La visita del presidente irani a Nueva York sigue levantando atenciones por adelantado. Un anuncio de la policia neoyorkina advierte que el líder irani visitara la zona cero, la Universiad de Columbia confirma que presentara en sus aulas una conferencia.


Conferencia y cita hispana.- El presidente salvadoreño, Elías Antonio Saca; el secretario de Estado adjunto para el Hemisferio Occidental de EEUU, Thomas Shannon; y el secretario de Comercio de EEUU, Carlos Gutiérrez, participan en la Undécima Conferencia de las Américas.

Pena de muerte, y van... .- El estado de Texas, en la prisión de
Huntsville, tiene prevista la ejecución de Clifford Kimmel.

No hay comentarios: