miércoles, 13 de febrero de 2008

Obama&McCain hacen pleno

Pleno demócrata y republicano, pleno de los senadores Barak Obama y John McCain incapaces en todo caso de sumar los delegados suficientes para poder considerarse despues de las primarias y caucus del martes los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos. Barak Obama, lider con sus tres triunfos, ocho consecutivos, en la carrera de los delegados sobre Hillary, prefería atacar directamente a John McCain por haber dicho que la permanencia de los Estados Unidos en Irak debía ser de cien años, por esa misma razón no hay que darle ni cuatro en la Casa Blanca. (()) El senador McCain, muy lejos del tono cautivador de Obama prometía luchar por los intereses de todos, cosa que no olvidaba tampoco, haciendo campaña en El Paso, Texas. (()) Hilary Clinton soportaba para su desgracia, en las últimas horas, el adios de su director de campaña Mike Henry supuesto a seguir los pasos de la directora Patti Solis que presentaba la dimision el pasado fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es importante conocer lo que pasa en el país más importante del mundo, pero a veces pienso que los medios lo presentan como un espectáculo lúdico-deportivo, apueste por su caballo sr.!

Cuando de lo que se habla es de la elección del próximo caudillo del imperio, a saber que nos tendrá preparado el próximo dirigente de eeuu... No quiero ni pensar lo que esa imagen simpática que nos venden va a firmar dentro de unos meses...


Saludos.