lunes, 4 de febrero de 2008

Un supermartes que ¨no se puede¨

Será otro martes, pero no este ¨super¨, el que decidirá que aspirante demócrata es el candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Hillary Clinton y Barak Obama siguen siendo un tandem de tan difícil elección que después de la noche electoral de este llamado supermartes ninguno de los dos podrá alcanzar ese número mágico de 2020 delegados que garantizaría la elección oficial de un candidato demócrata Las encuestas reconocen que Hillary se ha quedado estancada mientras que el afroamericano Obama se gana la parte de ilusión que se traduce en vídeos musicales como el que ahora escuchamos y que dará que hablar porque son muchos en este país los que han empezado a soñar y creer eso que en él se proclama... Nosotros podemos, si se puede en versión latina... Un grito de guerra que los republicanos tienen muy claro... Este supermartes si puede ser el día de Jonh McCain confirmando que la cita con las urnas del próximo 4 de noviembre garantizará lo nunca visto: una mujer o un negro disputando la presidencia a un republicano que es el menos republicano de todos.
MICHELLE OBAMA ESCRIBE
La campaña de Barak Obama tiene el secreto de sumar voluntades a través de la red. Un día preguntas pero al dia siguiente es el aspirante o su mujer o cualquier voluntario el que llama a tu puerta. Desde hace seis meses mi correo puede encontrarse siempre con alguna sorpresa. Ted Kennedy y luego su sobrina Caroline me pidieron -como antes Michelle y el propio Barak- un donativo de 25 $ . Aqui esta el resultado, un video que es uno de los mejores ejemplos de propaganda política en este año electoral del 2008

Magin --

A friend sent me this video over the weekend.

After nearly a year on the campaign trail, I've seen a lot of things that have touched me deeply, but I had to share this with you:

Video: Yes We Can

http://my.barackobama.com/yeswecan

Sharing this video, which was created by supporters, is one more way to help start a conversation with your friends, family, coworkers, and anyone else who will be voting soon about the issues important to them in this election.

Right now people like you are making phone calls, emailing friends, and doing everything they can to reach voters before the big vote tomorrow.

This is our moment -- please do what you can to help.

Thank you so much,

Michelle

Donate