viernes, 1 de febrero de 2008

Hillary & McCain,favorecidos en encuestas

Cara a cara de guante blanco y por si alguie lo duda con aclariaciones que si no permiten decir que habia apaño, si anunciaban que el duelo demócrata iba a ser muy diferente al protagonizado por la familia republicana 24 horas antes (()) Obama seguirá siendo tan amigo de Hillary como antes de empezar esta campana, mientras que Hillary concende que con ella o con Obama este pais tendra que elegir demócrata para cambiar. Las miradas de unos y de otros estanya puestas en el proximo 5 de febrero, ese dia mas de 22 estados reparten 2075 delegados democratas y 1081 republicanos. Las encuestas –como la firmada por Gallup- se atreven a pronosticar que Hillary y McCain se llevarán la mayor tajada en sus respectivos partidos. En California, una empresa como Pollster afirma que a dia de hoy Hilary ganaria en el estado mas poblado de este pais por una diferencia de siete puntos sobre Obama . Esta noche, para rebajar tensiones, hay caucus republicanos en el estado de Maine con 21 delegados en juego,. Los sorprendente es que los medios de comunicación han pasado olímpicamente de esa historia y ya solo miran al sprint final de los candidatos que quieren llegar sin poder a todas partes.

NUMEROS GALLUP
Es correr pero las encuestas y la empresa Gallup se acaba de tirar a la piscina. John McCain y Hillary Clinton partes como líderes de las preferencias de cara al "supermartes", un cinco de febrero en el que republicanos y demócratas deberían dejar su precampaña a la presidencia de los EEUU vista para sentencia. Gallup asegura que Hillary Clinton lleva ganado en intencion de voto un margen de cuatro puntos sobre Barak Obama, Ella tiene un 43% el un 39. Al otro lado McCain es todavía un mas claro favorito. El senador guerreo y soldado tiene un 37 por ciento de las preferencias frente al 22 que obtiene Mitt Romney. Esto es lo que dice la encuesta Gallup, pero en el run-run informativo las cosas no están ni mucho menos tan claras… sobre todo cuando los resultados de caucus y primarias celebrados hasta ahora son tan singulares. Lo único cierto es que el supermartes y en 22 estados se eligen 2.075 delegados demócratas y 1.081 republicanos.
GUANTE BLANCO

Barak Obaam y Hillary Clinton tienen muy buenas razones para estar a partir un piñon, para hacer un debate de guante blanco –en un escenario de oscar como es el teatro Kodak- y cuando lo que está en juego es ganar la Casa Blanca al candidato republicano.(()) Barak Obama estuvo mas embarado en la distancia corta, pero lo tenia claro, de ocho demócratas quedan dos, han hecho 17 debates y lo único que puede asegurar es que o el o Hillary serán el próximo presidente de los Estados Unidos.(())Hillary reía a mandíbula batiente y decia estar encantada, tan encantada que su experiencia la utilizaba para meter goles. (()) Un Clinton limpio la casa después del primer Bush, y ahora otro Clinton podrá repetir lo mismo con el segundo Bush. La noche de cine en formato cara a cara tuvo tantos ingrediente que hasyta los telespectadores se haian la pregunta que hizo el periodista moderados.. estan ustedes tan bien,.. que hasta podriamos pensar en un futuro tiket Obama Hillary, Hillary Obama como presidente y vicepresidente. Obama caballero afroamericano volvió a decir que Hillary estaría en cualquier lista, ella mas recatada a la hora de los compromisos simplemente añadió… el ya lo ha dicho.

No hay comentarios: