jueves, 13 de diciembre de 2007

Previsiones y sugerencias

Papa Noel llega a la Casa Blanca.- La cámara de representantes se disfrazo de Papa Noel y acaba de mandar a la Casa Blanca el regalo que George Bush más necesitaba. Con nocturnidad y sin alevosía los representantes y con mayoría demócrata aprobaron unos gastos en defensa que superan los 690 mil millones de dolares. En los presupuestos hay tambien dinero extra -mas de 180 mil millones- para las guerras de Irak y Afganistán.

La Asamblea de New Jersey vota abolir la pena de muerte.- La cita mas comprometida de la Asamblea legislativa del estado de New Jersey pasa este jueves por ratificar la abolición de la pena de muerte. New Jersey, con mayoría demócrata, se convertiría en el primer estado donde la pena capital es sustituida por cadena perpetua, una solución -explican algunos legisladores- moral y mucho mas barata.

Los Globos de Oro buscan candidatos.- La carrera de los Oscar siempre empieza mirando hacia lo que otros deciden. Ahora, despues de los premios de la critica de New York, Washington o Chicago, toca el turno a la costa oeste y a la Asociación de Críticos Internacionales de Hollywood. Dane Cook, Hayden Panettiere, Ryan Reynolds y Quintin Tarantino serán los anfitriones del anuncio oficial de los ganadores de la que será la 65 edición de Los Globos. El español Javier Bardem debiera confirmar su buena racha con su candidatura a mejor actor secundario en la cinta de los hermanos Cohen.

Filatelia USA, toca Sinatra.- Los sellos en Estados Unidos no dejan oportunidad de hacer ofertas a los muchos coleccionistas. Cada año hacen pliegos de novedades que tratan siempre de pegarse a la actualidad. El anuncio ahora a bombo y platillo es el sello conmemorativo del aniversario de Frank Sinatra.

No hay comentarios: