lunes, 10 de diciembre de 2007

Previsiones y sugerencias

Candidatos republicanos en español.- Univisión ha conseguido el milagro. Los candidatos republicanos a a presidencia de los Estados Unidos pasaron su examen particular en una de las cadenas que ven los hispanos de Estados Unidos. Emigración fue teme estrella, pero cuando se hablaba de Cuba y Venezuela, el senador McCain citaba al Rey Juan Carlos para repetir el ¨por qué no te callas¨ como mejor bandera contra los dictadores.
Iberdrola en la portada de Wall Street Journal.- La empresa eléctrica española se gana la portada del diario económico por su energía verde. Un test que llama la atención al diario económico es el compromiso de la empresa eléctrica por invertir entre 22 y 29 mil millones de dolares para poder comercializar energía a partir de fuentes limpias y renovables.
New Jersey vota abolir la pena de muerte.- Hacer historia es lo que se propone este lunes el congreso estatal del estado de New Jersey, primero en el país que estudia la propuesta de abolir la pena de muerte y sustituir la máxima pena por la cadena perpetua sin posibilidad de redención.
A tiros en Colorado, cuatro muertos.- La policía del estado de Colorado debiera informar finalmente sobre los dos tiroteos que han costado la vida a cuatro personas y heridas de diferente consideración a otros seis ciudadanos. Los hecho ocurrían con doce horas de diferencia y solo a unos cien kilómetros de distancia.
59 Aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos.- Condolezza Rice anunica su intención de hacer una declaración despues de asistir -siempre según agenda que adelanta la Secretaria de Estado- al almuerzo anual que el ministro-ministra de turno celebra con el llamado Grupo de Mujeres Diplomáticas.

No hay comentarios: