viernes, 7 de diciembre de 2007

Previsiones y sugerencias

La CIA destruye pruebas.- La Agencia Central de Inteligencia (CIA) decidio hacer desaparecer dos grabaciones comprometedoras para sus agentes si presuntos terroristas de Alcaeda llegasen a alergar torturas y malos tratos de parte de sus interrogadores. La exclusiva del periódico The New York Times quiso ser contrastada directamente con la opinión del actual director de la agencia, Michael Hayden., quien hace unas horas escribía personalmente al rotativo.

El candidato Romney se acerca al dios Bush.- El debate religioso en la campaña presidencial estadounidense esta a flor del piel con el mormon y exgobernador Michael Romney en primera fila. Lo mas sorprendete es que mientras Romney habla de Dios, su otro dios se ha llamado papa Bush y en el ha encomendado su espíritu pues después de presentarse y ser presentado por el expresidente en su libreria museo de Texas, medios como la FOX aseguran que Romney estaría encantado de llevar a Jeb Bush como candidato a vicepresidente.

Senado ecologista.- Los demócratas del Senado consiguen aprobar una ley que reducirá la emisión de gases invernadero desde suelo estadounidense. La propuesta aprobada pondra de nuevo al presidente Bush contra las cuerdas, deseoso de que desde el congreso decidan otras cuestiones a su juicio mas urgnetes, incluso leyes que permitan ayudar a miles de familias en peligro de perder sus casas por los créditos hipotecarios

Un partido de futbol, record de audiencia.- La cadena deportiva de los deportes en los Estasdos Unidos esta orgullosa de haberse convertido esta semana en la mas vista de toda la historia gracias a un patrtido de futbol americanol, El nuevo record debera superar los diecisiete millones y medio de tele-espectadores.

No hay comentarios: