lunes, 17 de diciembre de 2007

Previsiones y sugerencias

Toca economía.- Luces de alarma del ex presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, en declaraciones a la televisión ABC ha hablado de estancamiento e inflación. Bush hará comentarios sobre la situación en un hotel de Virginia este próximo mediodía. La portada del periódico The New York Times destaca que las ventas en ropa femenina han caido un 6% en esta temporada del año en el que ase llevan la palma.

Elecciones 2008.- La cuenta atras hacia los caucus de Iowa no esta exenta de sobresaltos. Periódicos como Des Moines Register se decanta por Hillary y McCain. El Boston Globe prefiere a Obama y el ex candidato a vicepresidente demócrata y senador ahora independiente Lieberman prefiere al republicano McCain. Romney y Huckabee se pegan por religión y políticas continuistas de Bush.

Tormentas nunca hay dos sin tres
.- Solo es la segunda, pero llega sobre helado. La situacion en la costa este y alrededor de los Grandes Lagos es como para no salir de casa. Michigan, Indiana, Maine son los estados mas afectados por las precipitaciones de nieve y la consiguiente ola de frio que obliga a cerrar carretera y deja sin suministro eléctrico a muchos hogares. Chicago y Boston son las ciudades mas afectadas. Los aeropuertos neoyorkinos soportan retrasos aéreos importantes

No hay comentarios: