jueves, 20 de diciembre de 2007

Previsiones y sugerencias

El mutis de The New York Times.- El cabreo de la CasaBlanca con el periodico The New York Times tiene ribetes insospechados. La nota del ejecutivo pidiendo corregir -no rectificar- la historia que hablaba de su conocimiento sobre el borrado de cintas de la CIA fue soprendentemente tan sospechosamente recibida por el rotativo que desaparecio por completo la informacion de portada en su edicion digital. Esperar para ver.

Kosovo, a verlas venir.- El consejo de seguridad cerro nuevo capitulo para volver a escribir en mayusculas y con cargo a la comunidad internacional un titular pesimista: Kosovo, solución imposible. Los detalles de lo que fue una reunión a puerta cerrada quedaban dibujados en la que fue declaración de la presidencia que este mes de diciembre ocupa Italia.

Elecciones 2008, llegaron las encuestas.- Hillary y Giulliani los peor parados en la ultima remesa servida por encuestas electorales previas a los caucus de Iowa. Los aspirantes a candidatos democratas y republicanos llegan en un pañuelo a su primera cita con las urnas. Los conservadores tiene que elegir entre su estrella emergente Mike Huckabee o el estrellado Giulliani mientras el tercero en discordia se llama Romney. Los democratas siguen esperando que Hillary confirme su tiron, del que la duda, ha beneficiado a Obama y Edwards. El aspirante radical Tom Tancredo tira la toalla y dice hoy adios. Edwards recibe los detalles escandalosos de Enquirer

No hay comentarios: