viernes, 14 de diciembre de 2007

Previsiones y sugerencias

Inspector para Irak, inspeccionado.- La historia del lobo que cuidaba de los corderos se repite en la vida real o cuanto menos pone bajo sospecha a Stuard Bowen, nombrado por el Gobierno Bush para vigilar y supervisar la reconstrucción de Irak y al parecer aprovechándose del cargo para beneficio propio. La noticia del periódico The Washington Post habla de un fraude por valor de 22 mil millones de dólares

El Senado se tiñe de verde.- Los padres de la patria han decidido en votación casi mayoritaria convertir al etanol en el combustible mas limpio del futuro. Los resultados saltan a la vista 88 votos a favor y 6 en contra aprobaron un proyecto de ley que exige un aumento del rendimiento de los combustibles y promueve un mayor uso del etanol en los vehículos que se produzcan en la próxima década.

La tormenta de hielo toca el mar.- Una semana dando disgustos y todavía la tormenta de nieve y hielo sigue sin escribir su punto y final. Una docena de estados sufren las consecuencias de una ola de frío que ha provocado una treintena de muertos, cortes en carreteras y servicios básicos como electricidad y agua en mas de un millón de hogares.

El beisbol vive en el escándalo.- Es el deporte nacional de los Estados Unidos y en estas ultimas horas ha vuelto a ocupar las portadas de radios, periódicos y televisiones. El ex senador demócrata George Mitchell, hacia público el informe sobre el dopaje en las Grandes Ligas, una "cultura" del consumo de substancias prohibidas entre todos los 30 equipos que configuran la competición del béisbol.

No hay comentarios: