jueves, 6 de diciembre de 2007

Previsiones y sugerencias


Historia de una matanza.- Robert Hawkins sera triste protagonista de noticieros y del mal llamado periodismo de investigacion. Tenia 19 años, ha dejado una carta manuscrita como ultimo testamento, la policía lo conocía por delicuencia y alcohol. Ahora la matanza de Omaha, lo sacara de un oscuro anonimato para convertirlo en otro asesino en un país que en dos años agunta tantos muertos por arma de fuego como vidas se perdieron en Vietnam.

Respiro para hipotecados ahogados.- No sera la panacea, pero al menos quienes se ahogan para pagar los intereses de su hipoteca han respirado un poco mas tranquilos a la espera de conocer como se traduce el acuerdo que auspiciado por la Casa Blanca y el Ministerio del Tesoro hará que empresas y bancos puedan ofrecerles un puente de salvación para no quedarse sin nada. El seguimiento de la bolsa neoyorkina será barómetro económico de la jornada

Bardem, la primera hacia el Oscar.- Primer regalo navideño para Javier Badem que habra conocido a estas horas el galardón que se lleva como mejor película del año "No Country for Old Men", cinta firmada por los hermanos Cohen y en la que el actor español es un brillante secundario-protagonista. Estos son el resto de reconocimientos que concede la National Board of Review Awards

Kiefer Sutherland a la cárcel.- El actor y protagonista de la serie 24 tiene la negra. La huelga de guionistas ha cancelado las grabaciones y emisión de nuevos capítulos del trabajo que le ha hecho famoso. Ahora, despues de ser detenido conduciendo en Los Angeles bajo los efectos del alcohol, tendra que pasarse 46 dias en prisión.

El jamon ibérico llega a USA.- Presentación a lo grande en el Restaurante Jaleo, en Washington DC, de la llegada a Estados Unidos del Jamón Ibérico. El embajador Carlos Westendorp y el cocinero José Andrés son los anfitriones. Santiago Martín de la empresa salmantina Fermín oficiará de maestro de ceremonias. La cita con jamonero de por medio, después de comer.

No hay comentarios: