sábado, 12 de enero de 2008

Resultados en New Hampshire

Las primarias en el estado de New Hampshire fueron un acontecimiento al que Radio Nacional de España ha dedicado en directo una cobertura muy especial. Estas son las intervenciones en el programa ASUNTOS PROPIOS en esos ¨históricos días¨ de enero. A balón parado, pasada la noche electoral en el estado de New Hampshire, el programa que dirige Toni Garrido dedica su tiempo a mirar al mundo. El día después la verdad, sirve para conocer algunos detalles que pueden afectar en los resultados.

boomp3.com

La estrella emergente Obama no puede eclipsar otras realidades. El martes día 8 es el día de la verdad. Los colegios electorales viven una afluencia masiva de electores. Un tiempo casi primaveral -lejos de los diez grados bajo cero habituales para la época- contribuyen a pensar que Hillary puede recuperar el terreno que le dan por perdido las encuestas.

boomp3.com

El lunes en Lebanon, una ciudad al oeste del estado, era la hora de Obama, el aspirante demócrata que con los resultados de Iowa en la mano hay que tomar en serio. Estas son las conexiones en directo que lunes (7), martes (8) y miércoles (9) se ofrecían a los oyentes de su programa.

boomp3.com

Así fue y así lo contamos. La próxima cita pasa por Michigan para los republicanos. Habrá que seguir después el duelo en Nevada y los compromisos que los demócratas tienen en Carolina del Sur y La Florida. Charleston (SC) sera nueva cita en directo para ver y seguir a los candidatos a partir del 24 y hasta el 30 de enero.

No hay comentarios: