jueves, 22 de marzo de 2007

EDWARDS, CANDIDATO SIN REPAROS

El matrimonio Edwards quiere ganar las elecciones presidenciales del 2008. El aspirante demócrata Jhon Edwards ha comparecido junto a su esposa Elizabeth para comunicar que sigue en la carrera, a pesar del nuevo diagnostico medico en el que a ella le han confirmado la reaparción de un cancer de pecho con la extensión a los huesos. Jhon Edwards, sin perder nunca la sonrisa y haciendo gestos cómplices con su esposa, aprovechaba para hacer una declracion muy rotunda. Déjenme aclarar una cosa, en cualquier momento o en cualquier lugar que ella me necesite, este donde este mi campaña, estaré junto a ella en todo lo que me necesite. Edwards había anunciado la enfermedad de su esposa hace cuatro años, después de haber sido con John Kerry candidato a la vicepresidencia de los Estados Unidos. La comparecencia seguida en directos por muchos medios de comunicación –radios y televisiones de forma muy especial- ha dado un protagonismo especial a Elizabeth Edwards -mujer de 57 años- dispuesta a luchar y a acompañar en su carrera a su esposo convencida de la buenas intenciones que le harian un excelente servidor de los intereses de los ciudadanos estadounidnse. Elisabet ha confesado tener fuerzas para seguir adelante y que ha sido juntos como han superado siempre todas las dificultades, incluida la muerte de uno de sus hojos hace unos años. Sus ideas y las razones para seguir en la campaña es porque tengo fuerzas y me siento orgullosa de sus propuestas. La pareja fue despedida con un ruidoso aplauso.

No hay comentarios: