jueves, 7 de junio de 2007

Paris Hilton, libre en su casa

El sheriff del condado de Los Angeles acaba de anunciar la salida de prisión de la rica heredera Paris Hilton, quien solo después de tres dias encarcelada ha pasado directamente a cumplir condena vigilada durante 40 días más y con pulsera especial de seguimiento en su propio domicilio. Consultas con médicos y doctores de la prisión y del departamento de justicia -dice y explica el sheriff Steve Whitmore- han aconsejado este traslado que permitirá a Paris Hilton dejar de llorar por las noches y comer como le apetezca –dos detalles que su abogado había explicado con preocupación- despues de confirmar que la modelo ha pasado 23 horas de cada dia totalmente sola y praticamente incomunicada. El sheriff no ha querido entrar en especulaciones sobre esta medida calificada de sorprendente por los especialistas aunque ha reconocido que no conoce precedentes.
RUMOR CONFIRMADO
El culebrón Paris Hilton no termina y los medios de comunicación estadounidense empiezan a estar pendientes de conocer si la rica heredera del imperio hotelero que tiene su papa queda libre solo tres dias despues de ingresar en una prision de California. La pagina TMZ.com dice que la modelo ha salido de prisión esta pasada madrugada para ser presentada ante el juez que
la condenó a 45 dias de prisión por ser reincidente y conducir sin el permiso que se le había retirado meses antes, cuando fue detenida y multada por conducir con altos indices de alcohol. Los medios de comunicación están atentos a la noticia que -sin hacerse realidad, todavia- critican abiertamente por la sorpresa y lo inexplicable que para el sistema judicial seria dejar en libertad a una reclusa, Paris Milton, cuando solo lleva tres días en prisión sin sumar el minimo de los 23 dias que se dijo debaria permanecer recluida antes de recobrar la libertad por buena conducta. Si se sabe - y esto si esta confirmado- que Paris Hilton pasa encerrada y sola 23 horas diarias, con posibilidad de ver television, hablar con su abogado -fue el miercoles- alubias, sándwich de mortadela y dos galletas de chocolate. Paris Hilton -cuenta las cronicas rosas- ha llorado todas las noches y sus sollozos se han podido escuchar en las diez celdas especiales que rodeaban a la de la modelo .

No hay comentarios: