jueves, 4 de mayo de 2006

MOUSSAUI, ULTIMOS ALEGATOS

Zacarias Moussaui ha hecho a voces las que seran sus ultimnas palaras antes de ser encerrado de por vida en una carcel de maxima seguridad en el estado de Colorado. Fue en los tribunales de Alexandria, en el estado de Virginia pero a las puertas de Washington DC, donde el frances de origen marrroqui, 37 años, exclamaba que Estados Unidos nunca cogera a Bin Laden. Estados Unidos perdisteis, yo gane -remachaba- mientras la jueza Brinkema respondia: Mire a esta gente. Ellos volverán a ver el cielo, el sol, los pájaros. Usted no, así que no está muy claro quién ha perdido. Moussaui contesto desafienate. Esta fue mi eleccion. Ustedes me han tachado de terrorista, de criminal o lo que sea. Mírense ustedes mismos, yo lucho por mis creencias, dijo Moussaoui en una intervención que duró unos cinco minutos hasta que la jueza le amonesto y le adviritio que no debía utilizar su oportunidad de hablar para hacer un discurso político.

No hay comentarios: