miércoles, 14 de diciembre de 2005

BUSH ACEPTA ERRORES EN IRAK

Una vuelta de tuerca, y Goerge Bush, acaba de jugarse en su cuarto y ultimo discurso antes de las elecciones en Irak, acaba de jugar la baza que mas gusta a los estadounidense, aceptar el errores y asumir las responsabiliades…
Como presidente, fui responsable de la decisión de ir a Irak y tengo la responsabilidad de solucionar lo que fue erróneo mejorando nuestros servicios de inteligencia, que es exactamente lo que estamos haciendo.
Goerge Bush aprovechaba su comparecencia hoy en la escucla internacional Woodrow Wilson, un presidente de este siglo, para refirmar su intencion de acabar el trabajo en Irak, que no es otro que conseguir una pais en paz, libre y democratico que denefiaciara todos y nos llenara de esperaza
Bush volvia a repetir uno de sus argumento favoritos. Estados Unidos no eligio ir a la guerra, lo hizo Saddam Husseim. La repetición de ideas, su insistencia en evitar calendarios y su decisión de explicar la que ha llamado una estategia para la victoria en publico, le han valido hasta el momento recuperar tres puntos en los indices de aceptación, hasta un 40 por ciento, insuficiente en consecucia para que la gestion de su gobierno alcance el aprobado…

No hay comentarios: