viernes, 1 de diciembre de 2006

VUELVE EL MIEDO AL ATENTADO DE AL QAEDA

Un apagon cibernetico en la empresas finacieras estadounidenses –en bancos, entidades de ahorro, quien saber si incluso en la bolsa neoyorkina- ha sido en estas ultimas horas la nueva advertencia del gobierno y de las fuerzas de seguridad estadounidenses. Otra vez la amenaza –como no ocurria desde hacia tiempo- se le cuelga a Al Qaeda, grupo militar islamico que intentaria destruir las bases de datos de los mercados financieros y las entidades bancarias en espacial en este mes de diciembre que inauguramos. El superministerio de seguridad interior se cura en salud advirtiendo que no tiene mayores evidencias de este supuesto ataque del que ha tenido conocimiento a traves de internet y que estaria relacionado con una venganza de los terrorista por los presos que estados unidos tiene confinados en la base militar de Guantanamo, en la isla de Cuba .


El gobierno de los Estados Unidos vuelve a curarse en salud, y advierte a bancos, entidades financieras, incluso a la bolsa neoyorkina, que Al Qaeda puede intentar este mes de diciembre un apagón cibernetico, dejar ciegos sus ordenadores, destruis sus bases de datos y protagonizar un ataque cibernetico de incalculables consecuencias. Hacia tiempo que Al Quaeda no protagonizaba una adveretnecia como en la que en estas ultimas horas ha vuelto a difundirse por los Estados Unidos, en esa teoria de que la autoridad es solo por delegacion y hay que tener siempre informados a los interesados… en este caso aunque solo sea por una supuesta amenaza leida en internet y presentada como posible venganza en honor de los reclusos que los Estados Unidos mantiene en la base militar de Guantamo en la isla de Cuba.

Al Qaeda vueve a provocar en los Estados Unidos la advertencia del gobierno y de sus fuerzas de seguridad, bajo la sospecha de que el grupo militar islámico sugiere en páginas afines de internet un ataque cibertico en toda regla y en este mes de diciembre contra instituciones financieras de este pais. Los responsables del superministerio de seguridad –fieles siempre a la teroria de ocupar cargos de responsabilidad en delegación de los ciudadanos- advertian de los supuestos planes de Al Qaeda a bancos, entidades de ahorros, incluso a la bolsa neoyorkina, objetivos sipuestamente prioritarios en este ataque cibernetico de consecuencias incalculables al intentar destruir todas las bases de datos. Las radios y televisiones, como los periódicos de mayor difusión, no han prestado especial atención a esta advertencia que incluso algunos ignoran.

No hay comentarios: