miércoles, 17 de diciembre de 2008

Dinero llama a dinero

La maquinaría de Barack Obama para hacer dinero no se detiene. El país hecho unos zorros, con el precio del dinero a listón cero, pero con los milloncejos para las donaciones de los fastos de inaguración siempre dispuestos a salir de los bolsillos. Obama ha renunciado publicamente a los desaguisados de los lobbys pero no hace ascos a los milloncejos de dólares que llegan de casi anónimos ciudadanos. Cualquier razón es buena para recibir un e-mail y apuntarse a ser el primero en conocer y saber cuales van a ser las citas y fiestas mas sonadas el próximo 20 de enero. Como siempre, como en los casi dos últimos años de campaña presidencial, las huestes de Obama piden al prójimo identificarse y salir del anonimato. En letras pequeñas debe leerse que los benefactores solo pueden y deben ser ciudadanos estadounidenes o personas con residencia permanente en los Estados Unidos. Es la ley, pero como siempre hecha la ley hecha la trampa. Barack Obama ha conseguido batir records en racaudación de fondos en su largo peregrinar hacía la Casa Blanca. Los republicanos se quedaban boquiabiertos hasta el día que descubrieron que para Obama habia millones hasta de palestinos de Palestina. Aquello fue un guirigay para hacerse cruces unos cuantos días, casi los mismos que la tía residente ilegal y donante de Barack Obama tardó en desaparecer de la ciudad de Boston y de la escena pública. Ahora ya no hay motivos para echarse las manos a la cabeza. El presidente electo se ha ganado con creces un día de gloria. Un día donde hasta los despitados, como lo fueron palestinos y familiares, podrian arrimar el hombro y soñar con ese cambio de imagen que todos dan por hecho va a perseguir la nueva adminitración estadounidense.
Obama for America

Magin --

Receive the latest info about inaugural events and ticketingIn the past, presidential inauguration events have too often focused on wealthy donors and Washington lobbyists.

This year, every American will have a chance to be part of the inauguration.

President-elect Obama and Vice President-elect Biden want you to join them in celebrating the unity we need to renew America's promise.

Sign up now to receive more information about inaugural events -- including service projects, parades, whistle-stop rallies, ticketed events, and ways to get involved in your local community.

Our country is facing great challenges, but we also have an unprecedented opportunity to bring change.

Renewing America's promise begins with the idea that we rise or fall as one nation and one people. Barack and Joe hope that people all across this country will come together around the inauguration and share their passion for the change we need.

Be the first to receive information about tickets, service opportunities, and local events:

http://my.barackobama.com/inaugural

Thank you for being part of this important moment,

David

David Plouffe
Campaign Manager
Obama for America


Please Donate

No hay comentarios: