Alberto Ruiz Gallardón estrena página electoral a bombo y platillo. La web está dando tantas vueltas al globo que mi buen amigo Juan A. Guillen ha tenido que frotarse los ojos. No es posible. Alberto -como los goles del Barça en el diario AS- Alberto Ruiz Gallardón es puro montaje fotográfico. El candidato popular a la alcaldia de Madrid se hace acompañar de estadounidenses plurales que nada tienen que ver con su empeño electoral... salvo que gusten autotitularse ¨la cara humana del nuevo capitalismo¨ La fotografia que encabeza la web del alcalde es la portada del libro Doing well and good editado por Julian Friedland en 2009. Si en España, alguien dice que el slogan le recuerda a la canción de Manu Chao, en Estados Unidos pueden reclamarle derechos de autor. Claro que si la excusa es el ahorro, como el libro tiene ya un cincuenta por ciento de descuento, la foto de portada puede ser regalada. Alberto se lo merece, más cuando en Madrid puede ser difícil encontrar chicos tan elegantes con casco azul y chicas tan diferentes para rifarse al lider. Dime lo que copias y te diré quien eres... del suplantado cada uno es muy libre de sacar conclusiones.
martes, 22 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario