La sabiduría popular nos enseña a descubrir en otros los secretos que somos incapaces de detectar en nosotros mismo. Está claro que con la ayuda de unas palomitas, la viga en el ojo ajeno saltar a la vista tanto como para hacer que la propia nos pase casi desapercibida. Hay veces, mas en estos últimos tiempos, hay muchas veces que gracias al ojo de la televisión nos ponemos delante de situaciones comprometidas. Ya está, ya lo hemos visto, ya podemos sacar una conclusión. Sea como sea a cientos de miles de kilómetros, la información solo en imágenes nos permite tener voz y voto. Lo he visto con mis propios ojos, qué mejor argumento. Por eso, esta noche, cuando mi hijo dejó encendida la televisión en la cadena Speed no pude salir de mi asombro. El NASCAR es toda una cultura como lo son los toros en mi querida España. Vale, entonces no debe haber problema.
martes, 28 de febrero de 2012
Nascar, sin problema
lunes, 27 de febrero de 2012
Papiloma (VHP) y negocio
viernes, 24 de febrero de 2012
La noche de los Oscar
La noche de los Oscar es tarde grande de palomitas en la costa oeste de los Estados Unidos. Hace muchísimos años, me gustaba vivir en directo la única gala cinematográfica que nos ofrecía la televisión española todavía en blanco y negro. Pasar la noche en vela antes e ir al colegio era un premio gordo que acabó convirtiéndose en costumbre. Llegó el color y llegó incluso para mí la oportunidad de contar la Gala de los Oscar en vivo y en directo desde la ciudad de Los Ángeles. Tuve suerte, en mi primera oportunidad pude adelantar que Pedro Almodóvar iba a ser el dueño de su primera estatuilla. Privilegios del directo y de estar en el corazón de Hollywood. El secreto fue acceder al patio de butacas del teatro donde se repartían los Oscar veinticuatro horas antes del gran evento. Los candidatos tienen asignados sus estratégicos emplazamientos por adelantado. Este sábado es el gran día. Si estás en medio de la fila, olvídate... La suerte se llama pasillo o acceso directo a la escalinata de los honores.
jueves, 23 de febrero de 2012
American Idol
miércoles, 22 de febrero de 2012
Clinton, algo más que Lewinsky
Watch Clinton and Lying: the Lewinsky Scandal on PBS. See more from American Experience.
Cuatro horas con Bill Clinton, su vida y milagros hasta dejar la Casa Blanca el sábado 20 de enero de 2001, dan para muchas palomitas y para revivir muchas historias. La televisión pública estadounidense PBS ha hecho un ejercicio extraordinario para contar una historia reciente donde por desgracia Mónica Lewinsky acaba siendo más importante que la milagrosa intervención en los Balcanes. Seguramente habrá que dejar pasar tiempo para confirmar lo que ahora empieza a ser más real que las singulares anécdotas. Al margen de ideologías, las encuestas alaban a los presidentes que en el siglo pasado dejaron mejor imagen y mejor planta. Los demócratas se acuerdan para bien de Ronald Reagan tanto como los republicanos salvan al final a su querido monstruo Bill Clinton. Sera el azar, pero también la necesidad. Blog arn digital - pop cord