miércoles, 9 de noviembre de 2005

GOBERNATOR ES HUMANO

Arnold Schwarzenegger ha dejado de ser Gobernator, para convertirse en otro politico al alcance de las urnas. Sus reforma de la reforma, los que iban a ser sus planes de futuro, las proposiones que cantaba en los mitines han recibido todas –OCHO DE OCHO- el varapalo de los votos. Con el 99,6 por ciento escrutado, las diferencias a favor del NO oscilan entre los 5 y los 24 puntos, radiografia peligrosa si estos referéndos son –como se decia- el pistoletazo de salida para las elecciones a gobernador del proximo año. El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha sido la unica buena noticia que, hasta en español, corregia en el rumbo una jornada que acabo siendo aciaga para los intereses de la Casa Blanca. Los deseos de George Bush, los gobiernos de los estados de New Jersey y Virginia, terminaron en manos demócratas, lo nunca visto a las puertas de Washington, pensaran los republicanos que siguen soportando un vendabal de malas noticias. La ultima, solo hace unos minutos, es la posibilidad de que su tiro contra los democratas les salga por la culata. Pretendian acusarles de revelar secretos oficiales, de hacerles reponsables de la filtración al Washington Post que contaba cómo la CIA tenia carceles secretas por el mundo, incluida la vieja Europa. Ahora el senador republicano Lott dice que el soplon esta en casa, pues ha utilizado la información confidencial que sobre el particular les daba el vicepresidente Cheney a los republicanos del congreso en un desayuno de trabajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastic blog you've got here Magin Revillo, I was looking for hypertension remedies related information and found your site. I have a hypertension remedies site. It covers everything about diabetes care, complications, treatment and insulin. You'll find it very informative. Stop by and check it out when you can. Enjoy!

Anónimo dijo...

Hi Magin Revillo, very unique blog you have! I was looking for symptoms of diabetes related information and came across your site. Very good info, I'm definitely going to bookmark you! I have a symptoms of diabetes site. It covers everything about diabetes care, complications, treatment and insulin. You'll find it very informative. Please visit and enjoy!
If you have a site similar to mine and would like to exchange links, please contact me through my website.