El presidente del partido demócrata de Arkasas, Bill Gwatney, ha perdido la vida en un tiroteo que todo apunta fue protagonizado por un loco, Timothy Johnson, 50 años, un hombre que se cree fue recientemente despedido de su trabajo y que aparentemente no tenia ninguna relación con su víctima. Gwatney iba a viajar hasta la convención demócrata como superdelegado y amigo de la familia Clinton a quienes había conocido cuando Bill fue gobernador del estado. Timothy Johnson entro en la oficinas demócratas de Little Rock y se dirigió al despacho de Gwatney en donde se escucharon tres disparos. Inmediatamente después salió del edificio y se dio a la fuga en un coche que inteceptó la policía y con la que se enfrento quedando mal herido y perdiendo la vida cuando era trasladado a un centro hospitalario.
GWATNEY, PRESIDENTE
Son todavía pocos los detalles que se conocen alrededor del suceso que puede haber costado la vida al dirigente demócrata
Bill Gwatney, presidente del partido en el estado de Arkansas, tiroteado en su despacho cuando un individuo pregunto por en el en la sede de Little Rock y le disparo a bocajarro. Las noticias son facilitadas por el canal 7 de la televisión local del estado del que fue gobernador Bill Clinton y capital Little Rock donde ahora está su museo biblioteca. El autor de los hechos, todavía no identificado y que se dio a la fuga, habría muerto en enfrentamiento con la policía. Testigos presenciales dicen que el agresor pidió ver al presidente del partido demócrata de Arkansas y poco después y en su despacho se escucharon tres disparos que han podido resultar mortales. Gwatney fue trasladado con urgencia a un centro sanitario en el que ingreso en estado crítico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario