miércoles, 26 de noviembre de 2008

Javier

Somos como abuelos cebolleta... No me gusta, pero es verdad. Hemos vivido y hemos vivido deprisa. Javier es mi amigo. Ha sido testigo de toda mi historia. Solo le ha faltado vivir aquellos años en los que todos anduvimos a gastas y él por lo mas alto del segoviano acueducto romano. Javier Martín Domínguez es mi amigo y lo ha sido siempre. Un día tan lejano como ayer se presentó en la radio de todos subido en su coche. Nos fuimos a cenar. Siempre cenábamos después de hacer un poco de todo. ¿Qué hacemos esta noche?. Aquel grito de guerra fue siempre nuestra mejor bandera. Javier siempre ha ido por delante, siempre ha sido el número uno. El listo de la clase que nunca lo dice a la espera de que sea su vecino el que ponga la inteligencia por delante. Esta mañana, su palabra de aliento, su grito me ha llegado casi abriendo los ojos. Recibido, amigo. Estoy seguro que después de Siete dias, después de treinta años, queda mucho camino para volver a destapar muchos tarros y muchas esencias. Gracias, amigo, y como siempre espero que me digas qué hacemos esta noche.
Javier Martin Dominguez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Soy un oyente enfermo...
Tengo una dependencia extraña de radio 5 todo noticias.
Vivo enganchado a los micro-espacios de divulgación de esta radio: Vidas contadas, Polvo eres, ... son tantos y todos tan interesantes!
Pero sobre todo, estoy enganchado a los reportes de Magín Revillo.
Con Magín he aprendido a escuchar y a ver la actualidad con una actitud más entusiasta, crítica, irónica, rigurosa,... son muchos los calificativos.

Me entero que Magín deja radio nacional y de repente me pongo un poco nervioso.

Deseo que Magín encuentre pronto un nuevo espacio merecido, y que sus oyentes adictos podamos seguir, por mucho tiempo, disfrutando de sus crónicas magistrales.

Un saludo

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!